RETRATO

El retrato es otra de nuestras grandes especialidades

Los directivos de algunas de las empresas más importantes del mundo y cientos de figuras del panorama cultural nacional e internacional (cine, televisión, música, teatro, moda, deporte, pintura, radio, literatura, periodismo, gastronomía...) han pasado por nuestros objetivos.

Del mismo modo que con la fotografía de cualquier producto, para hacer un buen retrato, antes de ver hay que saber observar.

Sin embargo, con una persona no solo importan sus volúmenes, texturas o colores, sino que hay que saber ver más allá y atrapar su esencia, la fuerza de un gesto, la belleza de una mirada, la inocencia de una sonrisa o esa expresión en la que se esconde una intención, un secreto...

Un buen retrato también conlleva una interacción adecuada entre fotógrafo y fotografiado. Es muy importante tener la psicología para posibilitar ese ambiente que favorezca las actitudes buscadas.

En eCommerce es fundamental tener buenos retratos corporativos en la web, las redes sociales... Es la cara humana de tu negocio y genera confianza ver quién está detrás de un logotipo. Los retratos marcan no solo la imagen de las personas sino la de la propia empresa.

Tanto si eres freelance como si tu negocio es tu propia imagen personal o la de tus clientes (modelos, actores, maquilladores, peluqueros...), es vital contar con buenos retratos para tu presencia online.

error: Alert: Content is protected !!