Tarifas de alta fidelidad

Ya puedes romper las barreras de tus ventas con nuestras fotos expertas, pero seguimos pensando en ti y queremos fidelizarnos como tus colaboradores. Por eso, hemos desarrollado nuestras tarifas con cabeza para llegarte al corazón. Tarifas de alta fidelidad.

En eCommerce las fotografías de tus productos son el centro estratégico alrededor del que se organiza todo tu negocio. Unas buenas fotografías implican cierta inversión, aunque es posiblemente la inversión que más beneficios retorna tanto directa como indirectamente. Descuidar las fotos de lo que vendes implica descuidar tu negocio.

Sabemos que cuando hablamos de las fotografías para tu eCommerce, hablamos de volúmenes de fotos relativamente altos, renovaciones regulares de fotos por temporada o múltiples fotografías de cada artículo desde diferentes ángulos.

Por eso, hemos diseñado para ti nuestras tarifas descendentes, progresivas y acumulativas y luego las hemos ajustado para crear nuestras

TARIFAS DE ALTA FIDELIDAD

  • Descendentes, porque cuantas más fotos tengas que hacer, más barata te saldrá cada una.
  • Progresivas, porque cada foto que tengas que hacer, hace que baje tu precio unitario. CADA foto.
  • Acumulativas, porque todas las fotos que tengas que hacer durante 12 meses se suman para que siga bajando tu precio unitario.

              *Tarifa base para objetos sencillos, pequeños o medianos sobre fondo blanco. Precios válidos para 2019. IVA no incluido. 

(pasa el cursor por encima de cada punto)

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Nuestra tarifa base sigue y sigue bajando hasta llegar a 0,90€/foto para 10.000 fotos o más. Si tienes un proyecto tan grande, nuestro precio sí te permite hacerlo factible.

Sobre esta tarifa base se aplican modificadores porcentuales según el tipo de foto y el nivel de dificultad, pero siempre manteniendo la progresión descendente del precio y la acumulación a lo largo de 12 meses.

Si sabes que vas a tener que hacer muchas fotos pero las vas a hacer paulatinamente, seguro que te interesa tener desde el principio el precio más bajo para la cantidad de fotos final. Pregúntanos por nuestros bonos anuales.

Aunque nos pidas muchos tipos diferentes de fotos, cada una con su porcentaje sobre la tarifa base, el precio mantiene la curva descendente y el número de fotos se sigue sumando, incluso siendo de diferente tipo. Cada foto cuenta.

​Y todo esto siempre supeditado a la máxima calidad en cada foto. No importa si de un diamante, de un tomate o de un jersey. Para nosotros no existe foto poco importante. Cada foto cuenta.

error: Alert: Content is protected !!