FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Hacemos fotografía de producto de cualquier sector, bodegones de cualquier complejidad, decoración, ambientes, silueteados, focus stacking, ghost mannequin...

A menudo la fotografía de producto se comprende y se valora poco.

En realidad, además de ser el componente más importante de cualquier eCommerce, es una de las especialidades fotográficas que mayor nivel técnico y artístico demanda (bien hecha). Cada foto cuenta.

Hay diferentes tipos de foto de producto según sus propósitos:

  • Descriptiva: describen el producto lo más fiable y completamente posible.
  • Demostrativa: muestran un producto durante su uso.
  • Emotiva: su finalidad inmediata es provocar emociones y sensaciones.
  • Ilustrativa: Principalmente ilustran o adornan.

Cada una necesita en proporciones diferentes las capacidades técnicas y artísticas del fotógrafo pero solamente maximizando ambas para cada tipo se consigue que provoquen una reacción en el espectador, sea querer comprar, imaginarse usando un artículo, anhelar un estilo de vida o evocar sensaciones.

Cuando tienes 20 años de experiencia como fotógrafo, aprendes a cuidar hasta el más mínimo detalle en cada foto. Vas añadiendo matices a nivel técnico y artístico hasta que tus fotografías se convierten en fotos expertas.

Fotos expertas son fotos que provocan reacciones y sentimientos, emocionan, interesan y atraen. Son fotos que aumentan tu conversión y maximizan tus ventas. Fotos que generan una experiencia mejorada.

La falta de contacto físico al vender online, deja de ser un inconveniente, al mostrar cada artículo en todo su esplendor con fotos expertas.

No solo ofreces toda la información necesaria de tus productos sino que generas emociones imposibles en tienda física, incluso con el producto a la vista, convirtiéndolo en una experiencia mejorada.

error: Alert: Content is protected !!